Logotipo ILARIÓN
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sección CATÁLOGO ILARIÓN  
 
btnSerieNegra
 
btnfantasia  
   
btnSerieEmpresa  
   
btnSerieEnsayo  
   
btnSerieRecreo  
   
 
 


Candy City Blue sky. La Alianza del cielo azul Paraiso Asesino Los demonios de la mente El país de los ciegos estudio en esmeralda el espectador ideal
los muertos no cantan
Estudio en Esmeralda

Estudio en Esmeralda

Alberto López Aroca

Formato: 14 x 23 cm.
Impreso en b/n, 136 páginas.
Cubierta de Serge Birault
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-15310-03-7
PVP: 14 €

btnComprarResurreccion

“Se calculaba que la población inteligente del planeta rondaba los siete mil millones de habitantes, entre humanoides de las más diversas razas, autóctonas o no, y seres con otras disposiciones físicas y anatómicas, tanto turistas como residentes. Siete mil millones. La cifra resultaba inconcebible. Y no había supervivientes”.

Los siete mil millones de habitantes de Doilette (también conocido en el Imperio como Esmeralda) han muerto. Todas las formas de vida inteligente, humanoides o no, han perecido simultáneamente en un lejano planeta del sistema 172. Se trata no sólo de una catástrofe inconcebible, sino de un crimen a escala planetaria. El sargento Yun H. Walruss, antiguo cirujano del Cuerpo Imperial, es reclutado a la fuerza junto con una legión de médicos militares que habrán de encargarse de las autopsias y determinar las causas de las muertes. Pero en este desproporcionado drama hay misterios que proceden del más remoto de los pasados, antes del Imperio y aún más atrás en el tiempo, y para desenredar esta madeja formada por millones de cadáveres, androides vegetales, sociedades secretas y seres primigenios que viven en el mismo borde del universo, el doctor Walruss tendrá que contar con la ayuda del único investigador capaz de resolver el problema más intrincado y atrapar al asesino: Su nombre es Sholomon Hume... y fuma en cachimba.