Logotipo ILARIÓN
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sección CATÁLOGO ILARIÓN  
 
btnSerieNegra
 
btnfantasia  
   
btnSerieEmpresa  
   
btnSerieEnsayo  
   
btnSerieRecreo  
   
 
 

los muertos no cantan heredero de la alquimia Diario de una adolescente del futuro Resurrección. Crónica del Caido La Alianza de los 3 soles. 		 									Libro 1: Siempre amanece por oriente Lo siento, la cocina está cerrada La Alianza de los 3 soles. Libro 2: La niebla que cubre las aguas
La Alianza de los 3 soles. Libro 2: La niebla que cubre las aguas Malditos Terrícolas, ilarión ediciones
Portada Resurrección. Crónica del Caído

Resurrección. Crónica del Caído

Ivan Mourin

Formato: 14 x 23 cm.
Impreso en b/n, 328 páginas.
Cubierta de Fernando Vicente
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-938572-9-5
PVP: 18 €

btnComprarResurreccion

Diana ha regresado… Puedes correr hasta reventar, esconderte y que los temblores te delaten, o gritar hasta que tu garganta se desgarre, porque si ella te encuentra, desearás estar muerto. Y, créeme, lo acabará haciendo.

¿Qué daría por recuperar a la persona que amo?

Esto es lo que se cuestiona Moisés Ojea, un escritor que ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico meses atrás, en El Cajón Escondido, una tienda muy peculiar del barrio chino barcelonés donde se trafica con extraños objetos esotéricos, y en donde su propietario le ofrece uno que jamás debería aceptar. Una pieza única capaz de conseguir que Diana regrese de las cenizas, aunque no sola: un ser tan antiguo como el tiempo, que lleva siglos dormido la acompaña como un parásito, y está hambriento. Cuatro personas unidas a la resucitada por un vínculo desconocido serán arrastradas por el miedo a un destino que creían haber evadido, mientras Moisés se enfrenta en su infierno particular a los espectros del pasado, que reclaman algo más que su vida. Ivan Mourin despertará tus miedos más profundos, invitándote a entrar en un mundo de oscuridad, fantasmas y demonios… donde Diana busca desesperadamente algo que es suyo. ¿Lo tendrás tú?