Logotipo ILARIÓN
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sección CATÁLOGO ILARIÓN  
 
btnSerieNegra
 
btnfantasia  
   
btnSerieEmpresa  
   
btnSerieEnsayo  
   
btnSerieRecreo  
   
 
 

los muertos no cantan heredero de la alquimia Diario de una adolescente del futuro Resurrección. Crónica del Caido La Alianza de los 3 soles. 		 									Libro 1: Siempre amanece por oriente Lo siento, la cocina está cerrada La Alianza de los 3 soles. Libro 2: La niebla que cubre las aguas
La Alianza de los 3 soles. Libro 2: La niebla que cubre las aguas Malditos Terrícolas, ilarión ediciones
lo siento, la cocina está cerrada

Lo siento, la cocina está cerrada

Alan Grané

Formato: 14 x 23 cm.
Impreso en b/n, 140 páginas.
Cubierta de Javier González Pacheco
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-15310-02-0
PVP: 14 €

btnComprarResurreccion

“Una colección de veintitrés relatos en los que el humor ácido, el drama intimista, los terrores cotidianos y el género fantástico se fusionan para dar forma a un universo personal tan poético como inquietante”.

Un hombre dispuesto a luchar contra el olvido, un viajero en el tiempo huyendo de la barbarie, un náufrago espacial en busca de la imagen de su amada, unos turistas que se sienten perseguidos, un vagabundo que escribe novelas imposibles… En su primer libro de relatos, Grané despliega ante el lector una galería de personajes que tratan desesperadamente de buscar algo que se les escapa, que tratan de huir sin saber muy bien de qué, que tratan de entender una realidad extraña, hostil y desconcertante, en la que no se puede estar seguro de nada, ni siquiera de uno mismo.