Logotipo ILARIÓN
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sección CATÁLOGO ILARIÓN  
 
btnSerieNegra
 
btnfantasia  
   
btnSerieEmpresa  
   
btnSerieEnsayo  
   
btnSerieRecreo  
   
 
 

los muertos no cantan heredero de la alquimia Diario de una adolescente del futuro Resurrección. Crónica del Caido La Alianza de los 3 soles. 		 									Libro 1: Siempre amanece por oriente Lo siento, la cocina está cerrada La Alianza de los 3 soles. Libro 2: La niebla que cubre las aguas
La Alianza de los 3 soles. Libro 2: La niebla que cubre las aguas Malditos Terrícolas, ilarión ediciones
Portada Lado Extraño Ilarión Ediciones

Lado Extraño

J. E. Álamo

Formato: 14 x 21 cm.
Impreso en b/n, 288 páginas.
Cubierta de Bea Tormo
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-15310-08-2
PVP: 16 €

lado extranyo

“—Te arrancaré las alas —sentenció el maestro paseando la mirada dura por el aula y para cuando acabó de decirlo, las magníficas alas traslúcidas de Fafnir ya pendían de sus garras. Sólo se oía el goteo de la sangre al caer al suelo. Nadie osó decir nada, ni apartar la vista, perder detalle de una sanción era, también, motivo de sanción.
Lobito cruzó las piernas, tenía unas ganas tremendas de orinar y estaba haciendo esfuerzos desesperados por aguantarse.”


Lado Extraño es el objetivo de las tríadas. En ese lugar horrible han de cumplir con las misiones que les son encomendadas; arriesgan su vida por alcanzar el éxito, porque saben que el fracaso bien podría suponer el final de todo lo que conocen. Lobo Germán es un aspirante a formar parte de una tríada, para él es todo o nada. Si fracasa en su intento supone pasar al olvido y que nadie, ni siquiera su madre, Madre Gansa, vuelva a acordarse de él.

El terror que Lado Extraño infunde a Lobo Germán es sólo comparable al que le infunde su despiadado maestro, el aracne Rathlin. Pero Germán no cejará en su empeño, aunque tenga que enfrentarse a demonios, los extraños del otro lado, o a su propia familia.

Dragones, lobos, sirenas, demonios, vampiros, ogros... y extraños. Una cita con la más fantástica de las aventuras en el lugar más extraño que puedas imaginar.