Logotipo ILARIÓN
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sección CATÁLOGO ILARIÓN  
 
btnSerieNegra
 
btnfantasia  
   
btnSerieEmpresa  
   
btnSerieEnsayo  
   
btnSerieRecreo  
   
 
 

los muertos no cantan heredero de la alquimia Diario de una adolescente del futuro Resurrección. Crónica del Caido La Alianza de los 3 soles. 		 									Libro 1: Siempre amanece por oriente Lo siento, la cocina está cerrada La Alianza de los 3 soles. Libro 2: La niebla que cubre las aguas
La Alianza de los 3 soles. Libro 2: La niebla que cubre las aguas Malditos Terrícolas, ilarión ediciones
Portada Diario de una adolescente del futuro

Diario de una adolescente del futuro

Javier Cosnava y Eva Rubio

Formato: 14 x 23 cm.
Impreso en b/n, 264 páginas.
Cubierta de Elena Dudina
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-938024-6-2
PVP: 16,00 €

btnComprar

Fábula perversa, pavorosa, electrizante, Diario de una Adolescente del Futuro es también una historia de amores imposibles, de engaños y de tergiversaciones, donde nada es lo que parece y el lector no encontrará un respiro para su capacidad de sorprenderse.

Paula, una adolescente de 15 años, está prisionera en un extraño lugar llamado La Atalaya. Su cuidadora le dice que la acaban de rescatar de una especie de secta y que es adicta a una droga de diseño, de la que debe desintoxicarse.
Afuera continua una guerra entre un estado totalitario y unos rebeldes acaso no menos totalitarios. Mientras Paula se da cuenta que está perdiendo sus recuerdos al tiempo que la droga abandona su organismo.

Pero ¿cuál es la verdad?, ¿quién le está mintiendo? Paula tendrá que enfrentarse a cuanto le rodea para conseguir encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.

[Esta novela]… nos obliga a recordar que depende de cómo miremos a nuestro alrededor, cómo de crítico sea nuestro sentido y hasta qué punto decidamos ser tolerantes, somos víctimas ideales de la manipulación. Existió en la época de Hitler, existe en el futuro de Paula.”
Anika Lillo

Anika Lillo: www.libros.ciberanika.com y www.libros2.ciberanika.com
Eva Rubio: www.juvenilromantica.es